Nace el 6 de abril de 1993 en la ciudad de Panamá, en un hogar formado por Iveth Belén y Cesar Arnulfo, éste último proveniente de Isla Chepillo.

Desde niño se apasiona por el mar, ya que su padre ejerció de joven la profesión de marino como capitán, sus abuelos y tíos también se dedicaron a las mismas labores, creando una empresa dedicada a la pesca, que genera importantes aportes en plazas de trabajo y al dinamismo de la economía nacional. 

Su infancia y juventud la desarrolla en Villa Lucre, distrito de San Miguelito, realizando sus estudios hasta el bachillerato en el Colegio San Judas Tadeo, dónde además conoce a sus mejores amigos, quienes respaldan cada una de sus aspiraciones y han creado una fraternidad la cual califica como uno de sus mayores pilares.

A los 22 años se convierte en padre con el nacimiento de su primer hijo Cesar Jair, este acontecimiento hace que su vida tenga un giro que lo lleva a madurar y a valorar cada momento de su vida; a los 28 años nace su segundo hijo Jadid Miralem en una relación llena de amor con Liz Argelis.

Actualmente Cesar se encuentra cursando el último año de la Licenciatura en Finanzas y Negocios Internacionales en la Universidad Latina de Panamá y espera lograr ser titulado a mediados del 2023.

Su pasión el fútbol, apoyando 100% la Selección Nacional de Panamá, el Barcelona FC y el Manchester City.

A finales de 2022, decide involucrarse en la política como aspirante al cargo de diputado por San Miguelito bajo el partido Cambio Democrático, con el deseo de construir un mejor distrito y un mejor país para las nuevas generaciones, promoviendo equidad en la gestión pública y más oportunidades para que nadie se quede sin lograr sus sueños.

#MejorarSanMiguelito no es solo un eslogan, es el reitero del compromiso que desde la vida privada ha venido haciendo por medio de diversas labores sociales junto a toda su familia.

Un verdadero Cambio; #HaciendoLasCosasBien

A partir de este año decidí junto a un grupo de jóvenes profesionales, formalizar nuestro respaldo a Romulo Roux. Luego de conocer su visión país y el interés de mejorar lo que no está bien, incluyendo la calidad de vida de cada uno de los san migueliteños.